De la lectura de los libros a la lectura del biocampo.
Una experiencia distinta y reveladora.




UNA FORMACIÓN POSITIVA EN CLAVE DE TERAPIAS INTEGRALES DE EQUILIBRIO.

¿Qué es la bioenergía?
La bioenergía permite reparar las fugas o cicatrices en el biocampo. Las fugas en el biocampo se evidencian con sentimientos como: el estrés, el enfado, el burn-out, la depresión, el dolor crónico, los vértigos.

¿Cuál es el objetivo?
El objetivo del paquete de 3 sesiones únicas individualizadas, es restaurar el biocampo que es el reflejo de nuestra salud mental, emocional y física. Recuperar una base emocional sólida.

¿Cómo se actúa?
Se trabaja sobre la raíz de acontecimientos no resueltos y de creencias asociadas dolorosas. Se procede a desconectar cada creencia y quitar el malestar creado por los acontecimientos y las creencias.

¿Para quién?
Si experimenta algunos de estos síntomas a tratar: aflicción, sin energía, necesidad de ver claro, insomnio, angustias, cefáleas, problemas respiratorios, pánico, duelo, conflictos, momentos de transición, menopausia, culpas, los talleres individualizados le serán de provecho y posiblemente impulsarán en paralelo una mejora física en otros campos asociados: esterilidad, dolor, problemas de piel, ojos secos, etc.

¿Cuáles son las principales habilidades desarrolladas durante el taller?
Magnetismo. Irradiación. Energía del Ki o prana. Ho´ponopono. Ley de atracción universal. Doshas ayurvédicos y mudras. Equilibrio de chakras. Circuitos de Stone y Lindermann


Terapia de restauración de las emociones:
Taller de edición de las emociones


Intervenciones en Madrid.

Contacto directo: editorialsaure(at)yahoo.es
Deje sus coordenadas y le llamaremos.