Misión de sensibilización

PROYECTO BIENAL

Organización de concursos online de ilustración y redacción de reflexiones que servirán para nutrir la comunicación y enfatizar el compromiso de nuestro cliente.
http://ilustramaxima.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/11/A.jpg

Este proyecto consta de dos fases que se desarrollan durante dos años:

Fase 1- primer año: Campaña de creación gráfica internacional.
En esta primera fase y mediente un concurso, se favorece la creación de ilustraciones de interés por parte de artistas profesionales; locales y del resto del mundo, donde se inculcan los valores y compromisos del cliente, y que luego servirán como fundamento de una interesante y diversa labor de la COMUNICACIÓN RSC. Contamos con una extensa base de datos de ilustradores.

Fase 2 – segundo año: Campaña Local y Social Media
Después del concurso internacional, el organizador propone diferentes ángulos para desarrollar la campaña de comunicación y visibilización aprovechando los recursos creados y promoviendo otros nuevos con los que nutrir publicaciones y RRSS:
Desarrollar un concurso de microrredacción implicando a redactores locales o colegios impulsando la creatividad literaria sobre la correcta asimilación de las ideas que promueve el cliente.
Crear y difundir un libro original publicado en cuatro idiomas que recoja las mejores obras de la edición del concurso gráfico del año anterior y las reflexiones mas interesantes que surgirán este año.

Solicite un informe más detallado.