Comunicación gráfica

DESPLEGABLE COMUNICATIVO

Realizar un desplegable creativo que de a conocer los retos de nuestro cliente y ponga de manifiesto sus valores.
http://ilustramaxima.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/11/B.jpg

Una vez contemos con el Brief del cliente donde recopile la información desde su experiencia y puntos clave a destacar, elaboramos un desplegable con cinco páginas DinA5, A4, A3, A2 y A1 en un orden narrativo que cuenten una experiencia sobre la temática a tratar. Contamos con ilustradores y redactores experimentados. La idea es que en estas páginas se aborden situaciones, trayectorias, sueños, decepciones y las distintas preguntas que les pueden ocurrir al público objetivo.

Solicite un informe más detallado.


NOVELA GRÁFICA SOCIAL

Proponemos una extraordinaria herramienta de lectura con un tratamiento de la información muy adecuado, con el que sensibilizar y educar en el compromiso responsable.
http://ilustramaxima.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/10/c.jpg

Partiendo de la documentación entregada, la editorial producirá a partir de las temáticas propuestas por la organización, unas páginas pensadas para el tramo de edad deseado. Serían 4 historietas de 6 páginas, con un total de 24 páginas.
El trabajo se realizará con un binomio profesional: un/a guionista, un/a dibujante.

Solicite un informe más detallado.


MEMORIA E INFORME ANUAL DE EMPRESA

Realizamos informes con las actividades llevadas a cabo por una organización, asociación o empresa durante un año completo y con la cual se da información deatallada a los accionistas, colaboradores, clientes, miembros u otras personas relacionadas con la entidad.
http://ilustramaxima.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/10/c.jpg

Las Memorias e informes anuales de empresa son esenciales para empresas de carácter público o con accionistas.

No debe ser un documento demasiado extenso para no saturar al lector con múltiples datos.
Hay que tener una idea clara del objetivo y asi poder plasmarlo de forma clara y concisa para resaltar sus puntos fuertes. Estos objetivos pueden ser muy diversos, de ahi la variedad y flexibilidad en la exposición de los elementos.

Solicite más información.


REVISTA DE EMPRESA

Los medios tradicionales de lectura, hoy funcionan, y muy bien, en la web y es ahí hacia donde tambien apuntamos, pues este canal obtienen toda la atención de los ciber-consumidores, de información y productos, además de la publicidad. Sin duda crear una revista digital puede ser una gran alternativa.
http://ilustramaxima.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/10/c.jpg

Solicite más información.


DISEÑO EDITORIAL

Como editorial, estamos completamente familiarizados en el diseño, composición y maquetación de publicaciones tales como: papelería, calendarios, revistas, carteles, folletos, memorias de sostenibilidad, memorias económicas…
http://ilustramaxima.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/10/c.jpg

Solicite más información.


JUEGOS ONLINE

Trabajamos también en la gamificación de contenidos de entretenimiento divulgativo y de concienciación.
http://ilustramaxima.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/10/d.jpg

Desarrollamos juegos online de carácter pedagógico y de concienciación sobre temas como el medio ambiente, la seguridad vial. . . que permiten partidas entre varios/as jugadores/as o en solitario; juego de conocimientos, juego de la Oca. . .

Solicite más información.