Se convoca el concurso “Libro universo” que tendrá carácter internacional.

Los dibujantes realizarán sus trabajos partiendo del concepto del LIBRO y el universo que gira en torno a esta herramienta de expresión cultural.
El mundo imaginativo que despierta, los autores, las ideas, los lectores, lugares de lectura, la historia...

IR A IMARTGINE





PRESENTACIÓN

Los concursantes deberán registrarse o identificarse en la página web www.imartgine.es y dentro del Panel de ilustrador – Nueva ilustración, subir su obra, rellenando los campos requeridos; tanto técnicos como indicando los valores humanistas que representa la obra.

El tiempo de validación de la obra por parte del jurado es alrededor de 48h.

CONCURSANTES

El concurso es gratuito. Podrán participar todas las personas que lo deseen y que tengan al menos 16 años. Cada participante podrá presentar un número ilimitado de obras.


MODALIDADES

Cada artista realizará ilustraciones, usando la técnica de su propia elección dentro de la Temática Cultura (a elegir al subir la ilustración). Las escenas y los personajes deberán ser de creación propia e inédita.

Al subir la obra al concurso, deberá constar como nombre: "LIBRO UNIVERSO y el título que a nivel personal se le quiera dar".


FORMATO

Cada uno de los trabajos que se entreguen deberá ser en formato A3 (4970 x 3514 píxeles – 42 x 29,7 cm), pudiendo ser tanto en horizontal como vertical. Deberá tener una resolución de 300 dpi y color CMYK.


LUGAR Y TÉRMINO DE PRESENTACIÓN

Los trabajos deberán ser enviados exclusivamente a través de la página web de www.imartgine.es hasta el 12 de octubre de 2017.


JURADO

Un jurado cualificado validará las obras presentadas y las valorará técnica y artísticamente, pudiendo rechazarlas si fuese necesario.

De entre las aceptadas, el jurado elegirá las mejores obras.

Los premios los atribuirán en las seis semanas que seguirán el fin del concurso. El jurado puede declarar cierto número de premios nulos, sin que sea posible recurrir esta decisión.


PREMIOS

Los organizadores adquirirán entre los diez primeros ganadores, un total de 1.000 euros en obras visibles en la galería Imartgine. Este dinero se repartirá entre los diez premiados, por partes iguales.

Cualquier venta de las obras registradas, supondrá para los participantes que hayan sido premiados o no, una remuneración en base a la comisión regulada en las condiciones generales de la galería Imartgine.


DERECHOS DE AUTOR

Las obras originales quedarán en poder de los autores.



OTRA DETERMINACIÓN

La participación en el concurso, implica la aceptación de estas bases.



IR A IMARTGINE




Colaboran: